Productos      


Productos

Aceite de Hígado de Bacalao
Arctic-D Cod Liver Oil™

Combinaciones de Omega-3.6.9
Complete Omega

Aceitas de Omega-3 Concentrados
Ultimate Omega
DHA

Omega-3 para Niños
Children's DHA
Baby's DHA

Multivitamínico para Niños
Nordic Berries Multivitamin

Omega-3 en Gomitas
para Niños

Nordic O-3 Gummies



   
Aceite de Hígado de Bacalao

     

El aceite de hígado de bacalao del ártico (Arctic Cod Liver Oil™, CLO) de Nordic Naturals se elabora al 100% con bacalao ártico salvaje. No se usan otros aceites del bacalao que no provengan del hígado, ni aditivos o vitaminas sintéticas. Rico en omegas, y extraído de aguas Noruegas con Certificación ‘Friend of the Sea’ [Amigo del mar], el aceite de hígado de bacalao del ártico supera estrictos estándares internacionales de pureza y frescura.

     
 

 

     
 
Combinaciones de Omega-3.6.9
 

Las combinaciones de Nordic Naturals Omega-3.6.9, ofrecen toda la gama de los Ácidos Grasos Esenciales Omega: Omega-3 (EPA y DHA) provenientes del aceite de pescado + Omega-6 (GLA) provenientes del aceite de borraja ó aceite de onagra + Omega-9 (OA) Ácido Oleico.

Las investigaciones muestran que el GLA es más beneficioso cuando se toma junto al EPA, ya que juntos ayudan a promover o coadyuvar a que el cuerpo tenga una respuesta anti-inflamatoria natural.

     
     
 
Aceites de Omega-3 Concentrados
 

Las fórmulas Concentradas de aceite de pescado Nordic Naturals, han sido destiladas molecularmente para concentrar niveles más altos de EPA y DHA. Estos aceites de pescado son ideales para las personas que tienen deficiencias o están en busca de más ácidos grasos omega-3 en menos porciones.

Ultimate Omega

 

DHA

 
     
     
Omega-3 para Niños
     

La mayoría de los niños tienen deficiencias de Ácidos Grasos Omega-3 EPA y DHA. Estos nutrientes son elementos vitales y decisivos para el desarrollo del niño y juegan un papel fundamental en todos los aspectos de la salud, incluyendo la función del cerebro y los ojos. Un suplemento de aceite de pescado omega-3 de Nodic Naturals es una manera segura, pura y eficaz para dar a su niño el bienestar que necesita a través de la nutrición.

Children's DHA

 

 

Baby's DHA

 

 
     
 
Multivitamínico para Niños
 
Un compañero ideal para cualquiera de nuestros productos de aceite de pescado, el multivitamínico masticable Nordic Berries, proporciona el 100% del valor diario de los nutrientes más esenciales y al mismo tiempo ofrece la calidad que esperan de Nordic Naturals.

Nordic Berries

 

 

     
Omega-3 en Gomitas para Niños
     
Lejos al norte, en medio de los oscuros bosques, lagos iluminados por la luna y los fiordos glaciales rodeados por montañas cubiertas de nieve, se encuentra la tierra de los "Trolls" nórdicos. Con grandes orejas puntiagudas, ojos pequeños y una cola larga y tupida, los "Trolls" son mágicos, cambia sus formas, viven en armonía con los paisajes majestuosos del Ártico de Noruega. Algunos incluso pueden viajar en los vientos.

Debido a que los "Trolls" nórdicos viven en un clima tan helado, deben mantener una buena salud. Hay cuatro familias de Trolls que trabajan juntos para mantener todo el reino Troll saludable: Trolls del Mar, Trolls de Montaña, Trolls Vikingos y Gleaner Trolls recolectores, cada uno juegan un papel esencial en la recolección de los nutrientes que el reino necesita para mantenerse sano y mágico, a la vez cada uno hace un tipo diferente de Nordic Gummies.

Al igual que con todos los productos las Gomitas Nordic Naturals, se encuentran en forma de triglicéridos naturales para una absorción óptima. Nuestro patentado "proceso de nitrógeno" asegura que las Gomitas de Nordic Naturals son absolutamente puras y frescas.

Lo aceites de pescado de Nordic Naturals, superan todas las normas nacionales e internacionales en pureza y frescura. Cada lote de las Gomitas Nordic Naturals, han sido probadas en laboratorios de terceros lo cual garantiza la frescura excepcional y niveles de pureza. Las Gomitas de Nordic Naturals están libres de metales pesados y toxinas del medio ambiente.

Nordic O-3 Gummies