Misión y perfil de la compañía

Misión y perfil
   de la compañía
¿Por qué Nordic Naturals?
Responsabilidad social    corporativa
La historia del bacalao ártico
Premios
Estándar de oro
   
    La misión de Nordic Naturals, es ofrecer los aceites de pescado omega con excepcional sabor, frescura y pureza, promoviendo la buena salud y bienestar en general. A través de la ciencia, educación y apoyo a las comunidades, creamos estándares de excelencia e integridad que aplicamos no sólo a nuestros productos sino a toda nuestra práctica profesional a nivel mundial. Siendo líderes e innovadores en la industria, Nordic Naturals se preocupa por guiar a las personas hacia una mejor calidad de vida, manteniendo un profundo respeto por el medioambiente.

   
    Nacidos en Noruega
   
 
 

"La evidencia que existe detrás del aceite de pescado continúa creciendo y la reiteración de sus beneficios e importancia de los aceites omega-3 también. El entendimiento de cuán importante es el sabor, pureza, frescura y la estructura que determina la calidad en general del aceite de pescado, han ido creando conciencia en los seres humanos. Fundé Nordic Naturals, con el objetivo fundamental de mejorar la calidad del aceite de pescado. Hoy en día, nuestro compromiso por la innovación se mantiene completamente intacto."
—Joar Opheim

Gerente General

   
    Joar OpheimNordic Naturals nació en el ártico noruego, en donde Joar Opheim fue criado y en donde la pesca es el quehacer de cada día. A mediados de los ochentas, cuando fue a California a estudiar una maestría de administración de negocios (MBA), Joar no podía encontrar la calidad de aceite de pescado que requería para manejar sus lesiones como gimnasta, y tenía que estar constantemente trayendo frascos de aceite de pescado, llenando su maleta de ellos en cada viaje a Noruega.

Influenciado por su origen noruego, el conocimiento acerca del aceite de pescado y su amor a la ciencia, Joar se inspiro a contribuir con los estándares de la calidad del aceite de pescado en la industria. Guiado por su misión personal de brindar la mejor calidad de aceite de pescado en el mundo, Joar ha desarrollado tecnologías patentadas que incluyen sabor, gusto, presentación y procesos, marcando estándares para un país que tenía pocas pautas de funcionamiento en su haber.

   
       
    Guiado por los valores e innovación basada en la investigación
 
   

Brindando una nueva definición en la calidad del aceite de pescado, al relacionarse con pureza, sabor, frescura y dosis; Nordic Naturals lidera, cambiando el modelo de cómo manejar los negocios de manera auténtica y transparente. Nordic Naturals, incorpora a sus prácticas de trabajo, la responsabilidad social, ética, y cuidado del medioambiente, actuando con transparencia, haciendo obras de caridad y educando; lo cual está integrado a la misión general de nuestra empresa, el mejorar la insuficiencia de los omega-3, en las dietas alrededor del mundo.

Junto a esta línea de valores, nuestra dedicación a la innovación, está basada en estudios de investigación garantizados por expertos líderes a nivel mundial, que reconocen nuestras investigaciones, revisándolas minuciosamente. Con una alta reputación y eficacia, los aceites de Nordic Naturals son regularmente escogidos para su análisis, sin nosotros solicitarlo, por laboratorios independientes, instituciones y universidades, tales como: Harvard University, Columbia University, National Institute of Health (NIH), Stanford University, Duke University, UCLA, y The Cedars Sinai Medical Center, con 14 estudios científicos publicados y más de 30 que se están llevando a cabo en la actualidad. Distribuyendo nuestros productos a más de 20 países, 6 continentes; Nordic Naturals ofrece más de 150 productos en una variedad de sabores, concentraciones y formas de presentación.

La innovación continua de Nordic Naturals, es una prueba de que cuando los valores van de la mano con una buena acción, buenas cosas suceden, un compromiso que permanece intacto.