Premios y reconocimientos

Misión y perfil
   de la compañía
¿Por qué Nordic Naturals?
Responsabilidad social    corporativa
La historia del bacalao ártico
Premios
Estándar de oro

   
    Con el respaldo de excelentes profesionales en la salud, investigadores y consumidores, los aceites de pescado Nordic Naturals, constantemente recaban reconocimientos en la industria. Nos sentimos honrados de haber recibido los siguientes prestigiosos premios:
 
        PREMIO VITY 2015
La revista Vitamin Retailer ha reconocido a Nordic Naturals Ultimate Omega®, el omega-3 número 1 de los Estados Unidos, con su Premio Vity 2015, elegido en una encuesta nacional anual entre sus lectores.
 
        Premio Natural Choice 2015
La revista Whole Foods ha reconocido a multivitaminas Nordic Berries con un premio Natural Choice en su categoría suplemento para niños. Nordic Berries ha recibido reconocimiento de la industria por muchos años y es la vitamina Nº1 para niños en los Estados Unidos.
 
        2015 Clean Choice Award
Arctic Cod Liver Oil™ fue presentado con un premio Clean Choice 2015 de la revista Clean Eating en la categoría "Top-Rated Supplement” (Suplemento con mejor calificación). Los ganadores de los premios Clean Choice conforman la lista de Clean Eating de los 100 productos más limpios del mercado. Los productos se evalúan en sabor, textura, ingredientes limpios, comodidad y sostenibilidad.
 
        Premio Supplement de Delicious Living 2015
Nordic Naturals ha obtenido el premio annual Supplement (Suplemento anual) de Delicious Living por cuarto año consecutivo. El ganador de este año en la categoría 'Best Omega-3' (Mejor Omega-3) es Omega-3 Phospholipids™, la nueva alternativa potente de Nordic Naturals para aceite de krill.
 
        Premio Essentials 2015
Ya reconocido como “el mejor omega-3 del mercado” por expertos de la industria, Omega-3 Phospholipids™ de Nordic Naturals ahora ha sido reconocido con el Premio Supplement Essentials 2015 de la revista Taste for Life por Best Omega (Mejor Omega)
 
        Premio 2014 NEXTY Editors’ Choice
New Hope Natural Media, organizadores de Natural Products Expo East (NPEE) y West (NPEW), han elegido a Omega-3 Phospholipids™ de Nordic Naturals para su premiación 2014 NEXTY Editors’ Choice en la categoría de suplementos dietarios. Los ganadores representan el futuro de su categoría, demostrando innovación, inspiración e integridad sobresalientes.
 
        2014 Essentials Award (Premio Essentials 2014)
Taste for Life Magazine ha reconocido a Vitamin C Gummies de Nordic Naturals® con su Premio Essentials 2014 por ser el mejor suplemento para la vuelta a la escuela. Se identificó que los masticables Vitamin C Gummies ayudan a aliviar el estrés, facilitan las transiciones y mantienen saludables y enfocados a los estudiantes. Este producto 100% vegetariano aporta 250 mg de vitamina C en cada deliciosa porción de sabor a mandarina ácida.
 
        2014 Best of Supplement Award (Premio El Mejor de los Suplementos 2014)
¡Omega Boost™ se ha ganado el primer lugar en la competencia El Mejor de los Suplementos 2014 de Better Nutrition! Esta deliciosa y cremosa formulación recibió los máximos honores en la categoría “Mejor Omega-3”. Con 525 omega-3 por porción, Omega Boost presenta una absorción rápida para un sabroso estímulo de omega-3.
 
    CleanChoice_2014     Premio a la Opción Limpia 2014
Complete Omega™ Xtra de Nordic Naturals ha sido seleccionado como ganador del Premio a la Opción Limpia 2014 por la revista Clean Eating dentro de su categoría de suplementos nutricionales. Se trata del segundo reconocimiento que reciben los productos de Nordic Naturals de parte de Clean Eating, y del primer premio importante para Complete Omega Xtra.
 
    delicous 2014 Award     Premio al Suplemento 2014 otorgado por Delicious Living
Por tercer año consecutivo, Delicious Living ha elegido a Nordic Naturals para el Premio al Suplemento que otorga anualmente. El ganador de este año dentro de la categoría 'Mejor Omega-3' es Ultimate Omega®, el concentrado más popular de Nordic Naturals y el aceite de pescado #1 de los Estados Unidos dentro del mercado de productos naturales.
 
    2014 Vity Award    

PREMIO VITY 2014
La revista Vitamin Retailer ha honrado a dos productos de Nordic Naturals con su Premio Vity anual, como resultado de una encuesta nacional entre lectores de productos de venta minorista. Entre los ganadores figuran:


Ultimate Omega® (empate) por el mejor Suplemento AGE dentro de la Categoría de Suplementos Herbarios y Especiales.


Omega-3 Pet™ por el mejor Suplemento para la Salud de las Mascotas dentro de la Categoría de Suplementos Herbarios y Especiales.

 
        2013 Best of Supplement Award (Premio El Mejor de los Suplementos 2013)
DHA Xtra™—La formula de DHA de la más alta intensidad de Nordic Naturals—es la ganadora del premio El Mejor de los Suplementos 2013 de Better Nutrition. DHA Xtra™ ganó en la categoría “El Mejor Omega-3/Ácido Graso Esencial”.
 
    NutrAward 2013     NutrAward 2013
Los Nordic Omega-3 Jellies® se hicieron acreedores del premio NutrAward 2013 como "Mejor Producto Nuevo" en la decimoquinta ceremonia anual de los premios Nutracon . Nutracon es la más importante conferencia sobre ingredientes y tecnologías innovadoras en la industria de la salud y la nutrición. Los ganadores fueron seleccionados tras el escrutinio de un comité de expertos y el voto de quienes participaron en Nutracon, Engredea, y Expo West . El premio se otorga por un conjunto de factores entre los que destacan el concepto creativo del producto, la originalidad de su empaque y su distintiva aplicación de salud.
 
    Delicious Living Supplement Award 2013     Delicious Living Supplement Award 2013
La revista Delicious Living (Vida Deliciosa) ha seleccionado dos productos Nordic Naturals como los ganadores de sus Premios a Suplementos 2013. Los ganadores son elegidos basándose en la innovación, la investigación, la seguridad, la pureza y la eficacia. Los Nordic Omega-3 Jellies® ganaron en la categoría de "Mejor Salud Infantil", mientras que la Vitamina D-3 Vegan™ se llevó los honores como "Mejor Producto Vegetariano"
 
    2013 Essentials Award     2013 Essentials Award
La revista Taste For Life (Gusto por la Vida) ha premiado nuestro Complete Omega-3.6.9-D con el premio 2013 Essentials Award en la categoría de los Aceites Ricos en Omega. "Estos premios llaman la atención sobre quienes sobresalen en cuatro categorías esenciales para los consumidores" escribe Taste For Life. Conocido ampliamente en la industria por su balance único de omegas esenciales, Complete Omega-3.6.9-D fue también reconocido por ofrecer vitamina D3 con un alto grado de biodisponibilidad.
 
    2012 Best of Supplements Award     2012 Premio al Mejor Suplemento
Nordic Naturals Ultimate Omega® Xtra gana el Premio al Mejor Suplemento 2012
La revista Better Nutrition (Mejor Nutrición) solicitó a sus lectores, a los miembros de su equipo y al comité asesor de expertos en nutrición que seleccionaran "lo mejor de lo mejor en el mundo de los suplementos nutricionales " en 16 categorías. Ultimate Omega® Xtra ganó en la categoría de Acidos Grasos Esenciales.
 
    2012 Foodie Award     2012 Premio Anual del Sibarita
Nordic Naturals Ultimate Omega® liquido ha ganado recientemente el primer premio anual Foodie de la revista Clean Eating (Comida Pura). Luego de evaluar incontables productos en sabor, sensación del paladar, nivel de aditivos, ingredientes, empaque ambientalmente responsable y conveniencia, Ultimate Omega® liquido emergió como el ganador en la categoria de Suplementos Favoritos, probando una vez mas que un aceite de pescado de alta calidad puede ser saludable, delicioso y sostenible.
 
    Delicious Supplement Award 2012     2012 PREMIO AL MEJOR SUPLEMENTO
La revista Delicious Living otorgó sus primeros premios anuales orientados a educar a los consumidores sobre las compañías y suplementos nutricionales que realmente sobresalen por el uso de ingredientes respaldados por la ciencia, así como por sus innovaciones y sus prácticas de negocio sustentables. Luego de un exhaustivo proceso durante el cual los productos fueron evaluados según su seguridad, pureza y eficacia, Ultimate Omega® Xtra fue declarado ganador en la categoría de Mejor Omega-3.
 
    2011 Vity Award     2011 Premio Vity
Por quinto año consecutivo, la revista Vitamin Retailer ha reconocido a Nordic Naturals con el Vity Award, que se otorga a los productos mejor vendidos de los Estados Unidos, según los resultados de una encuesta nacional que se realiza en las tiendas de productos naturales. El premio fue otorgado a: Nordic Naturals Omega-3 como Mejor suplemento de Ácidos Grasos Esenciales. Nordic Berries como Mejor Suplemento para la Salud Infantil y a sus acciones de venta como Mejores Ofertas y Promociones.
 
        2011 Taste for Life Essentials Award
La revista Health and Wellness magazine Taste for Life premió a Nordic Naturals en el año 2011, por el sabor de sus productos Nordic Berries y Pet Cod Liver Oil.
 
        2010 alive Award of Excellence—Gold Winner
(ganadores del premio de oro de excelencia)
En los premios anuales de excelencia. La revista alive Magazine, honró a Nordic Naturals con el prestigioso galardón de oro, por su producto Children's DHA™
 
        Lo mejor de los Suplementos 2010

Better Nutrition premia a Ultimate Omega-D3™ de Nordic Naturals, como el mejor suplemento  en la categoría de los Acidos Grasos Esenciales.

 
        PRODUCTOR DEL AÑO 2010
La revista Vitamin Retailer Magazine, nombró a Nordic Naturals, como el productor del año 2010, en reconocimiento a su excelencia en la calidad, liderazgo en la ciencia e innovación, respeto por el medioambiente y dedicación a sus distribuidores y la industria en general.
   
        EXPORTADOR DEL AÑO 2010
Commercial News USA nombró a Nordic Naturals como el exportador del año 2010 en la categoría de salud y belleza.
 
       

VITY AWARD 2010
La celebración anual de los proveedores de vitaminas, Vitamin Retailers Vity Awards nombró los mejores y más vendidos productos de la industria.

Basados en una encuesta a nivel nacional en Estados Unidos, acerca de tiendas de vitaminas, realizada por la revista Vitamin Retailer magazine. Nordic Naturals fue reconocida con los siguientes premios y categorías:
Mejor suplemento de Ácidos Grasos Esenciales Omega-3
Categoría de suplementos herbales y de especialidades
Empate en el mejor suplemento para la salud animal con el producto,
Pet Cod Liver Oil

 
        PREMIO LO MEJOR DEL AÑO 2009
TOP NOTCH AWARD 2009

Los editores de, Taste for Life, premiaron a Nordic Naturals con su producto Prenatal DHA, a Top-Notch Award , premiados en la categoría de productos para bebes y niños.
 
        VITY AWARD 2009
Proveedores votaron por el Omega-3 de Nordic Naturals, en lo mejor de lo mejor como suplemento de la industria por dos años consecutivos.
 
        PREMIO AL SABOR SUPERIOR 2009
El instituto de chefs y somelieres internacionales del sabor y calidad, otorgó a Nordic Naturals con su producto, Arctic Cod Liver Oil, dos estrellas en la premiación anual de sabor superior.
 
        NATURAL CHOICE AWARD 2009
El premio anual de la revista, Whole Foods Magazine reconoció a Nordic Naturals, con su producto, Ultimate Omega, por ser votado como el suplemento natural más vendido por sus proveedores.
 
        VITY AWARD 2008
En la prestigiosa premiación anual de los Vitamin Retailer Awards, los proveedores premiaron a Nordic Naturals Omega 3, como el mejor de los mejores productos de suplemento en la industria.
 
        MARCA #1 DE SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR 2008
Consumerlab.com reconoció a Nordic Naturals con los puntajes más altos por los consumidores de todas las marcas que entraron en consideración, a través de ocho distintos canales de distribución.
 
        PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL 2008
Otorgado a Nordic Naturals en reconocimiento a la demostrada excelencia en integrar la responsabilidad social en múltiples aspectos de su negocio.
 
        LO MEJOR EN SUPLEMENTACION 2008 Y 2009
La entidad Better Nutrition (Mejor Nutrición), reconoció a Nordic Naturals, con su producto, Ultimate Omega, por dos años consecutivos, como el ganador en la categoría de Ácidos Grasos Esenciales.
 
        PREMIO AL GRAN FUNCIONAMIENTO EN EL AÑO 2007
El equipo del área de deportes, salud y profesionales del bienestar y la salud de la entidad, Shape You, reconoció a Nordic Naturals y su producto, Ultimate Omega como el ganador en la categoría de suplementos.
 
        NEGOCIOS ECOLOGICOS CERTIFICADOS 2007
El programa de certificación de Negocios Ecológicos de la Bahía de Monterrey, (Monterrey Bay Area Green Business Program), certificó a Nordic Naturals, como una empresa ecológica, al manejar sus operaciones de negocios en un ambiente familiarmente ecológico. http://www.montereybaygreenbusiness.org/
 
        VITY AWARD 2007
En la prestigiosa premiación anual de los Vitamin Retailer Awards, los proveedores premiaron a Children's DHA de Nordic Naturals, como el mejor de los mejores productos de suplemento en la industria.
 
        PREMIO A LOS PRODUCTOS MÁS VALORADOS EN EL AÑO 2007
El medio de comunicación Therapy Times reconoció los productos para niños de Nordic Naturals como una gran influencia en las terapias profesionales de hoy en día.
 
        SELLO DE APROBACIÓN POR LOS NINOS, AÑO 2006
Los aceites de pescado de Nordic Naturals, cumplen con los exigentes estándares de calidad de los padres de familia. Nordic Naturals, obtuvo una aprobación al pasar por la difícil prueba de poner a probar a ciegas nuestros productos por niños, siendo la respuesta sumamente positiva.
 
        PREMIO A LA EXCELENCIA 2005
La revista, Alive Magazine reconoció a Nordic Naturals Arctic Cod Liver Oil como el mejor producto, en la categoría de suplementos de Ácidos Grasos Esenciales.
 
        #1 EN CONCENTRACIÓN, FRESCURA, PUREZA 2005
La revista noruega de salud y comida, magazine Mat og Helse (Food & Health) ubicó a Nordic Naturals como la número #1 en encabezar la lista de las 10 principales marcas de aceites de pescado en el mercado noruego.
 
        PREMIO AL MEJOR SABOR 2004 Y 2005
Por dos años consecutivos, los aceites de pescado Nordic Naturals, han sido reconocidos por su excelente sabor y el Instituto de Cocina Americana (American Culinary Institute), formalmente conocido como el Instituto Americano del Sabor (American Tasting Institute).
 
        PREMIO AL MEJOR PRODUCTO NUEVO 2003
Los proveedores de medicina natural nombraron al producto de Nordic Naturals para mujeres (Nordic Naturals Omega Woman), como el mejor producto, en la categoría de mejor producto nuevo para la salud de la mujer.
 
        PREMIO AL MERITO DE UN PRODUCTO 2003
El periódico, Nutrition Business Journal of New Hope Natural Media, reconoció la innovación, creatividad y penetración en el mercado de los productos Nordic Naturals.
 
        PREMIO A LA MEDALLA DE ORO 2003
El Instituto Americano de cocina, The American Culinary Institute (formerly known as American Tasting Institute) escogió a Nordic Naturals Arctic Cod Liver Oil, como el mejor sabor de aceite de bacalao.