Responsabilidad Social Corporativa      

Misión y perfil
   de la compañía
¿Por qué Nordic Naturals?
Responsabilidad social    corporativa
La historia del bacalao ártico
Premios
Estándar de oro
   
   

Preocupándonos por nuestra comunidad y nuestros clientes

La Responsabilidad Social Corporativa (CSR), es un movimiento que alienta a las compañías a promover la responsabilidad social y que sus actividades impacten sobre nuestros consumidores, empleados, comunidades y el medio ambiente. En Nordic Naturals, CSR, es guiada por nuestra misión y valores fundamentales que promueven el crecimiento de la comunidad, el desarrollo y voluntariado, eliminando las malas prácticas, empezando por sostenidas fuentes de materia prima y continuando con el proceso de manufacturación, prácticas para empleados, interacciones filantrópicas y programas de donaciones. Para nosotros, CSR significa tomar el próximo paso a la improvisación pro activa de la calidad de vida para nuestros empleados, sus familias, nuestros clientes, así como para el medioambiente y la sociedad en general.


Convenios de filantropía y donaciones

Uniendo los valores con la acciones


Nordic Naturals, apoya el trabajo filantrópico y es un ferviente contribuidor de organizaciones americanas, tales como:

 

  • Architecture for Humanity
  • Best Friends Animal Sanctuary
  • Freshwater Trust
  • Grow A Farmer
  • Humane Society of the United States
  • Jacob's Heart Foundation
  • League Against Cancer
  • Monte Foundation
  • Naturopathic Education & Research Consortium (NERC)
  • Nourish America
  • Pregnancy Resource Center (Santa Cruz)
  • Second Harvest
  • Seymour Discovery Center
  • Vitamin Angels (Thrive to Five program)

 

Prácticas de empleo

Inspiración colectiva

En Nordic Naturals respetamos a cada individuo por su esencia y el valor que le puede brindar a nuestra organización. Ponemos énfasis al trabajo en un ambiente positivo y motivador.

Trabajamos interactivamente como organización para motivar a nuestros trabajadores a trabajar con niveles de excelencia, tanto en lo personal como en lo profesional. Nuestro equipo aprecia la cultura de integración y motivamos a todos a vivir una vida prolongada y saludable.

Ofrecemos muy buenos beneficios laborales, entre ellos: posparto, días personales pagados, plan de jubilación, bonos y reconocimiento, así como oportunidades de estudios relacionados al trabajo.

Todos los pescadores son altamente remunerados y protegidos por las leyes laborales de Noruega. De acuerdo a la OMS (Organización Mundial de la Salud). La leyes laborales de Noruega son una de las más estrictas del mundo. Tanto los pescadores del ártico noruego, como las empresas que operan las flotas de pesca y que pescan nuestro pescado del pacifico sur, son requeridas de regirse por las leyes laborales de Noruega.

La práctica de nuestros valores está integrada para que se cumpla tanto a nivel individual como grupal.

 

Relaciones de Negocios

Integración a nivel mundial

Nordic Naturals cuenta con socios de negocios, que van de acuerdo con la misión integral de la compañía. Un sentido de justicia y honor, que está siempre presente en todos los canales de distribución. Al crear relaciones basadas en la lealtad hacia nuestros clientes y proveedores, mantenemos un profundo respeto en nuestra industria. Nuestra ética y conciencia nos genera relaciones honestas de negocio a nivel mundial.

 

Sostenibilidad

Gente saludable, planeta saludable

Desde que se fundó Nordic Naturals, se ha promovido la responsabilidad y respeto por el medioambiente. Visite Planet Nordic.

 

El camino hacia el futuro

Un compromiso constante

Nordic Naturals, está constantemente buscando ser responsable con el medioambiente a través de su trabajo. Motivamos a las personas a tener un compromiso saludable con el medioambiente, incorporando esa misma visión en nuestra vida diaria.